Accidentes de fin de semana dejaron tres personas muertas y un acto de rapiña

0
222
.

Durante este fin de semana se registraron dos accidentes mortales que dejaron como saldo tres personas muertas y un acto de rapiña.

En la carretera Tenango – Ixtapan, a la altura del kilometro 39, tres personas perdieron la vida y una mas quedó lesionada (Foto: Sonia Vilchis).

El primero  se registró en la carretera Tenango – Ixtapan, a la altura del kilometro 39, mismo que provocó la muerte de tres personas y una persona lesionada. En los hechos se vieron involucrados un taxi colectivo y una camioneta cargada con fresas.

Se dice que el exceso de velocidad fue lo que provocó el impacto. La zona fue acordonada por elementos de la policía estatal y municipal.

Un segundo hecho, se dio en la carretera que da a  Villa Victoria, ahí una camioneta cargada con frutas y verduras perdió el control y volcó, por lo que de inmediato vecinos de la zona llevaron a cabo actos de rapiña.

En cajas y bolsas, lugareños se llevaron parte de la mercancía entre ellas naranjas, mangos, y legumbres, esto a pesar de que había tres personas lesionadas.

Comentarios

comentarios