Acepta Pemex propuesta de Toluca para normalizar abasto de gasolina

0
275

Derivado de gestiones realizadas por el gobierno municipal de Toluca, Petróleos Mexicanos (Pemex) aceptó la propuesta realizada por el ayuntamiento de Toluca para pagar fletes de pipas para surtir combustible a estaciones de servicio de la capital mexiquense.

¡Buenas Noticias!

¡BUENAS NOTICIAS! PEMEX ya nos respondió y Toluca será el primer municipio del país en recuperar el abastecimiento de gasolina al 100%. El abastecimiento será de manera gradual. Todo nuestro respaldo al gobierno federal.

Posted by Juan Rodolfo on Thursday, January 10, 2019

El gobierno de Toluca se encuentra en espera de que autoridades federales les informen cómo realizar el pago de este servicio, 970 mil pesos diarios; así como la fecha de salida de la primer carga.

Cabe señalar que de las 195 estaciones de servicio que hay en el Valle de Toluca, donde se registra desabasto, 120 están cerradas; 130 no tienen gasolina Magna; 150 carecen de Premium y 90 no tienen diésel.

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, edil de Toluca aseguró que con el traslado de 78 pipas diarias está garantizado el abasto al 100 por ciento de gasolineras del municipio.

Comentarios

comentarios