Alista Gaby Gamboa plan de gobierno para Metepec

0
88

La presidenta electa de Metepec, por la coalición Juntos Haremos Historia, Gaby Gamboa, adelantó algunos puntos que integrarán su plan de gobierno para el periodo 2019-2021, destacó la revisión de los usos de suelo que se aprobaron a través del anterior Plan de Desarrollo Urbano de Metepec.

Presidenta electa de Metepec, Gaby Gamboa. (Foto: Twitter.)

Se contempla la realización de un estudio serio y minucioso sobre movilidad. “Se deben revisar a profundidad los graves problemas que en la materia padece la ciudadanía en Metepec, bajo un esquema que entendemos es de carácter metropolitano e involucra  a autoridades de municipios del valle de Toluca; entre todos debemos resolverlo bajo un planteamiento de absoluta cooperación y sensibilidad en materia de impulso a políticas públicas que beneficien a toda la sociedad de esta región.

También rehabilitaremos espacios peatonales, señalética e incluso los sentidos de las calles; e impulsaremos un programa intenso y permanente de bacheo que dignifique el tránsito por nuestras calles y avenidas dándole a Metepec una mejor imagen urbana.

Agregó que se buscará hacer de Metepec una ciudad sustentable.

Comentarios

comentarios