Adiós a los directores del deporte en Metepec y San Mateo Atenco

0
274

Tan sólo bastaron cinco meses para que los Ayuntamientos de Metepec y San Mateo Atenco decidieran dar las gracias a sus directores del deporte. Si bien es cierto que uno se fue por no convencer con su estrategia de trabajo y el otro por no poder ‘esquivar’ la ‘grilla’ del instituto. 

Eduardo Jaramillo (Foto: Especial).

El tiempo dirá, tras sus respectivas salidas, si fueron un «éxito o fracaso», situación que no se puede calificar por el poco tiempo en el que estuvieron al frente. La realidad es que una vez más la falta de asesores, es ‘importante’ para poder realizar una buena planeación al frente del área deportiva. 

Si bien es cierto que Eduardo Jaramillo, es uno de los principales impulsores deportivos de la entidad, pero su plan de trabajo no fue tan atractivo para convencer a las autoridades. Así que en los próximos días se concretará la llegada de la nueva directora del deporte de Metepec.

Por lo que respecta a la situación de Omar Zepeda en San Mateo Atenco, se vio en la necesidad de ‘renunciar’ porque no pudo solucionar las ‘zancadillas’ que lo propinaron en el propio Instituto, además de la falta de creatividad para sellar un buen plan de trabajo.

Sin duda que la falta de experiencia, conocimiento y sabiduría, pesa para llevar una buena administración deportiva. Como dice el dicho «más sabe el diablo por viejo que por diablo». 

Cabe destacar que la salida de ambos, encienden los ‘focos’ rojos en el municipio de Toluca, pues la titular del IMCUFIDET sólo continúa con «activaciones», un programa que ya estaba establecido. Además de las fotos con su cinturón de título mundial, por lo que el deportista de la localidad se pregunta ¿Qué rumbo lleva el deporte de Toluca?

Comentarios

comentarios