ADMM reitera compromiso con la seguridad en la jornada electoral

0
423

Luego de emitir su voto en una casilla en Huixquilucan, el gobernador Alfredo Del Mazo afirmó en entrevista su deseo de que esta sea una jornada de gran participación donde la ciudadanía ejerza su voto libre, secreto e informado.

Emite Alfredo Del Mazo su voto en Huixquilucan (Foto: Especial).

Aseveró que la responsabilidad del ciudadano es participar y elegir lo que deseamos para los próximos años en el país, los congresos, los municipios y la vida política del país.

Según afirmó, se tiene el reporte del 94 por ciento de las casillas instaladas en todo el territorio mexiquense.

El mandatario estatal reconoció a los funcionarios de casilla tanto del estado y del país que hacen de esta “una elección libre, en orden, democrática y que el clima de la elección sea de paz, armonía, respeto y lo que privilegie sea una gran participación ciudadana”-

En materia de seguridad reiteró su compromiso de que las autoridades estatales y federales trabajarán de la mano para dar una respuesta inmediata a cualquier problema vinculado o no al proceso electoral.

Trabajamos en el C5, vinculado o no con el proceso, para que la ciudadanía vote tranquila y en paz con estricto a pego a la ley, trabajamos con el INE, IEEM y nos reunimos durante los últimos días para verificar el proceso” afirmó.

Finalmente aseveró que estarán atentos al desempeño de la jornada electoral y posteriormente al traslado del material electoral a las juntas distritales.

Comentarios

comentarios