En lo que resta del año, los adultos mayores, recibirán al menos dos pagos más de la Pensión Bienestar, que se entrega de manera bimestral a personas mayores de 65 años de edad, para satisfacer sus necesidades primordiales.

De acuerdo con el gobierno federal, para los meses que comprenden septiembre y octubre los adultos mayores recibirán 4 mil 800 pesos y de noviembre a diciembre se harán acreedores a la misma cantidad.
La Secretaría del Bienestar informó que los adultos mayores recibirán en su Tarjeta Bienestar el pago correspondiente al periodo septiembre-octubre, hasta el día 17 del mes en curso, mientras que los beneficiarios que cobran con la modalidad en efectivo, se les estará entregando hasta el día 31 del mes.
Al respecto, adultos mayores que reciben la pensión mencionan que en promedio el pago se hace cada fin de mes, es decir que podría llegar a mediados del mes de septiembre.
En caso de no recibir el pago, el Gobierno Federal recomendó a la población acudir a las sucursales o bien llamar al número telefónico 800 63 94 264, que es la línea del Bienestar