Afirma Marlon Martínez que prevalecerá el respeto, consenso y diálogo en la Legislatura mexiquense

0
176

El diputado Marlon Martínez Martínez, coordinador de la fracción legislativa del PRI, aseveró que para los más de cinco meses que restan de la actual Legislatura, su Grupo Parlamentario seguirá conduciéndose con respeto, consenso y apertura al diálogo entre los diferentes Grupos Parlamentarios; pues con voluntad política se han fortalecido las leyes en la entidad.

Pese a los tiempos electorales, se privilegiará la madurez política en la 60 Legislatura. (Foto: especial).

En entrevista, al término de la apertura del Octavio Periodo Ordinario de Sesiones, el legislador del tricolor manifestó su respeto a todas las ideas que en dicho recinto sean expresadas, así como su disposición para acompañar las distintas causas sociales que tengan como objetivo elevar la calidad de vida de los mexiquenses.

Destacó que la armonía y autonomía que impera entre los tres Poderes, es propicia para construir una relación de cooperación institucional permanente; “la administración pública sólo debe estar al servicio de la gente”, dijo, al citar como ejemplo la coordinación y el trabajo en equipo entre el Gobierno federal y el Gobierno estatal.

Marlon Martínez, añadió que pese a que se avecinan los tiempos electorales, la madurez política manifiesta en el Palacio Legislativo “nos permitirá mantener un debate de altura, analizando, discutiendo y aprobando las propuestas que mantengan a la vanguardia a nuestra entidad en el contexto nacional”.

Adelantó que para su bancada, este periodo será propicio para impulsar una agenda legislativa basada en tres ejes: Desarrollo Social Incluyente, Desarrollo Económico Integral y Desarrollo Político Democrático.

“Desde las Iniciativas o Puntos de Acuerdo que presentemos a este Pleno, hasta el trabajo en Comisiones, aportaremos nuestro mejor esfuerzo para conformar un Estado más desarrollado, competitivo y progresista”, finalizó el también Vicepresidente de la JUCOPO.

Comentarios

comentarios