Agarran a tres por arrancar láminas de policía

0
151

Por vandalizar las láminas del Ayuntamiento de Toluca en donde se exhibe el número de los oficiales responsables de los cuadrantes, principalmente en el centro de la ciudad, tres personas han sido detenidas y sancionadas con una multa de hasta 400 pesos.

(Foto: Twitter.)

El director de seguridad Pública de Toluca, Javier Torres García, refirió que este acto vandálico viola el bando municipal de la capital por lo que estas personas fueron detenidas. Precisó que al momento se han registrado 16 láminas pintadas o cortadas.

“Esta es una infracción al bando municipal y ya hemos detenido a algunas personas por ese hecho, los tenemos documentados. Son tres personas. Sin embargo las propias personas están defendiendo este trabajo”
En cuanto a los 80 oficiales del centro Histórico de Toluca o policía turística dijo que estos solamente brindan sus servicios en eventos extraordinarios como la Feria del Alfeñique y otros festivales, ya que al momento se sigue favoreciendo la implementación de los microcuadrantes en todo el municipio de Toluca.

Comentarios

comentarios