Aquí están algunas recomendaciones para el fin de semana

0
132
Río Roma vuelve a Toluca este viernes.
Foto: Facebook Río Roma.

Este viernes continúa la Muestra Internacional de Cine en la Cineteca Mexiquense y este viernes a las 11 de la mañana se proyectará la película “No sin mi hija”, a las 15:45 horas iniciará el filme “Alanis” y a las seis y media de la tarde se proyectará “El infiltrado del Kkklan”. El acceso es de 45 pesos.

Al Teatro Morelos llegará el dúo Río Roma con un concierto en el que, además de interpretar sus éxitos, incluirán temas de su próximo disco. 

Mañana sábado 16 de febrero habrá jornada de Teatro Panal a las afueras del Teatro Universitario Los Jaguares a partir de las 11 de la mañana con las obras “La lente maravillosa” y “Sueños Mazahuas” de forma gratuita.

En el municipio de Metepec se llevará a cabo una callejoneada con la participación de 10 rondallas, partiendo del Mercado de las Artesanías a las seis de la tarde hasta llegar a la Plaza Juárez. Esta actividad es gratuita.

La Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Autónoma del Estado de México ofrecerá el concierto “La forza del destino” a las siete de la noche en la Centro Cultural Toluca. La entrada general tiene costo de 60 pesos.

El domingo 17 de febrero se llevarán a cabo las actividades correspondientes al programa “Acércate los domingos al Centro Cultural”, entre ellas destaca la presentación de un cuentacuentos y un concierto didáctico, las actividades son gratuitas.

Comentarios

comentarios