Agradece Del Mazo labor del personal de salud de Edomex

0
247
.

A través de un mensaje vía redes sociales, el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo, hizo un reconocimiento al personal de salud por su labor.

Destaca le gobernador de la entidad que quienes forman parte del sector salud, hacen todo su esfuerzo y ponen al corazón para cuidar de las familias del Edoméx (Foto: Especial).

Dijo que desde el comienzo de la pandemia, el personal de este sector son quienes han estado ayudando a cuidar de la salud.

Agradeció el trabajo que ha desempeñado todo el personal, desde aquellos que comenzaron a levantar las primeras muestras, los de laboratorio, a médicos y enfermeras, al personal de urgencias, los camilleros; a quienes trabajan en las ambulancias y brindando primeros auxilios. Sabemos, agregó, que están haciendo todo lo posible por cuidar de nuestra salud.

Señaló que han sido días y semanas difíciles, pero reconoció su entrega y su sacrificio. Sabemos, dijo, que estamos en las mejores manos porque contamos con el mejor sector salud de todo el país.

Al final de este mensaje, el mandatario les pidió seguir  haciendo un gran esfuerzo, entrega y ayudando en el cuidado de toda la población.

Comentarios

comentarios