Agradece presidenta del Sistema Municipal DIF Toluca disposición de los servidores públicos en jornadas de vacunación

0
226

La presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF Toluca, Viridiana Rodríguez Rico, en representación del alcalde, Raymundo Martínez Carbajal, agradeció la voluntad y disposición de las y los servidores públicos municipales que apoyan durante las jornadas de vacunación contra COVID-19 en las dos sedes.

En representación del alcalde Raymundo Martínez Carbajal, la presidenta Viridiana Rodríguez saludó al personal que realiza una misión fundamental y que es la cara del gobierno municipal (Foto: Especial).

Señaló el recurso humano es lo que hace funcionar a la administración municipal de Toluca y, por ello, hay que cuidarlo.

Con el sentido humano que caracteriza a un área tan sensible, Rodríguez Rico saludó a las y los servidores públicos que realizan una misión fundamental y que son la cara del gobierno municipal, entre ellos a personal del Sistema Municipal DIF Toluca, de la Dirección General de
Desarrollo Social, a elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Protección, quienes desde temprano reciben y orientan a las personas que acuden a aplicarse la vacuna.

Destacó que con el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno se avanzará en esta lucha contra el coronavirus y reiteró su reconocimiento al sector salud y a los trabajadores del gobierno local.

Comentarios

comentarios