Agradecimiento

0
136

Dicen que en la vida hay que ser agradecido y hoy le corresponde dar las gracias a quien habla. Hace exactamente 20 años, un 5 de febrero de 1998, entré a trabajar a este sistema informativo, Así Sucede, de Grupo Acir Toluca, y desde entonces la diferencia ha estado presente en mí como profesionista y persona.

He recibido respaldo a la Libertad de Expresión (algo de lo que adolecen muchos medios de comunicación del Valle de Toluca y de México en general); se me ha apoyado para seguir estudiando dentro y fuera del país y así aportar a la profesionalización del periodismo.

Muchas gracias al entonces director de Noticias, Toño Ortega, por la oportunidad de trabajo; a Luis Cervantes Ham, hoy gerente regional de Grupo Acir, por permitirme llevar a trabajar a mis hijos conmigo.

Gracias siempre a Felipe González por su ejemplo de disciplina y entrega. Por motivarnos con su frase de que los periodistas todos los días construimos castillos de arena y por tanto cada día hay que levantar uno nuevo.

Gracias a mis compañeros de trabajo, especialmente a Mary Hernández y Sonia Hiedra (hoy amigas entrañables); a los periodistas mexiquenses de quienes he aprendido incesantemente. A Toluca, ciudad progresista, de quien me siento suya.

Como diría Álvaro Mutis, cuando la gratitud es tan absoluta las palabras sobran.

Comentarios

comentarios