Ahorramos gasolina, ¿y ahora?

0
70

Y así como varios de nosotros hemos ahorrado gasolina para realizar traslados necesarios al trabajo, la escuela y otras actividades prioritarias, este fin de semana ni pensar en agotar el cuarto de gasolina o menos que nos queda, solo que Pemex dé la sorpresa de que hay gasolina para todo el Valle de Toluca.

Escucha el comentario de Patricia Maldonado Pérez

De tal suerte, nos espera un fin de semana sin traslados en auto particular dentro de la ciudad y por tanto, la diversión estará en casa. Esto es, en la televisión que, a pesar de lo que se piense, sigue siendo el medio audiovisual más visto, según la última Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales, y al que sigue, desde luego, Internet.

Esta última red se halla disponible en la mitad de los hogares mexicanos, y es solicitada a la mayormente vía teléfono celular, computadora y tablet. 

En otras palabras, a quienes deseen divertirse los siguientes días, a hacerlo mediante el transporte público —camiones, taxis y Uber—, en bicicleta  o caminando. Pues a falta de gasolina, no hay diversión.

Comentarios

comentarios