Por décimo segundo año consecutivo, el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) recibió el Certificado de Industria Limpia, al cumplir con la normatividad vigente y desarrollar acciones a favor del medio ambiente.

El secretario de Comunicaciones, Luis Gilberto Limón Chávez, señaló que la obtención de dicha certificación se otorgó al AIT por cumplir con procesos de auditoría ambiental en temas como tratamiento de aguas residuales, manejo de residuos peligrosos y sólidos urbanos, sistema de administración ambiental, energía y emisiones a la atmósfera.
Alexandro Argudín Le Roy, director General y Administrador Aeroportuario del AIT, apuntó que esta certificación, otorgada por la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem), aumenta el compromiso de la terminal aérea con el entorno natural, además de fortalecer los estándares de calidad en el servicio que se oferta.
Finalmente, Luis Gilberto Limón reiteró el compromiso del gobernador Alfredo Del Mazo de sumar esfuerzos que contribuyan de manera preventiva al cuidado y sustentabilidad ambiental en beneficio de las familias mexiquenses.