A partir de este lunes el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) comienza la operación del destino Toluca-Monterrey a través de la línea Volaris por medio del cual se amplía la conectividad nacional de la terminal aérea mexiquense.

José Carlos Vera, director de la Terminal Aérea indicó que se trata de una frecuencia todos los días con salidas a las 9:15 de la mañana y con lo que se tendrá la capacidad de atender a 70 mil pasajeros más adicionales.
El vuelo se realiza a través de aeronaves Airbus 320 con capacidad para 186 pasajeros y se adiciona a los vuelos que opera a nivel nacional Volaris a Tijuana, Cancún, Guadalajara, San José del Cabo y Puerto Vallarta.
Dionisio Pérez Jacome, director de Desarrollo Sostenible de Volaris explicó que se tiene una visión compartida de ampliar el horizonte de viajes de negocio, turismo y conectividad desde Toluca y reposicionar esta terminal.
El Aeropuerto de Toluca atendió el año anterior a 700 mil pasajeros aún cuando su capacidad instalada es superior a los 5 millones de pasajeros, la expectativa es que en la parte final de este año se consiga reanudar vuelos internacionales.