Suspenden rutas de autobuses desde Terminal de Toluca

0
816
.

Los destinos a Tepic, a Nuevo Laredo, Toluca-Acambay y de forma reciente, Toluca-Querétaro Plus y México-Tenango Ordinario han sido suspendidos temporalmente debido a la poca demanda por la actual situación de emergencia sanitaria, estos dos últimos servicios son realizado por la empresa Flecha Roja.

(Foto: Ana Hernández).

Así lo informó Odilón López Nava, presidente de La Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo, quien agregó que el servicio de la central camionera opera al 15 por ciento, ya que a partir del pasado 23 de marzo, la disminución de viajes ha sido paulatina.

Comentó que las opciones que se ofrece en la terminal de Autobuses de Toluca para la ruta Toluca-Querétaro plus, es la Querétaro Ordinario, con servicio cada 40 o 50 minutos y para la México-Tenango, la alternativa es  el servicio México Libramiento Ixtapan.

Asimismo, para el de Acambay, agregó, la opción también es Toluca-Querétaro ordinario.

Aseguró que se seguirá brindando la atención para las personas que siguen demandando el servicio, pero advirtió que todavía se pudiera ir restringiendo con el paso de los días.

Aclaro que en el caso de la empresa Caminante que canceló los viajes con destino a la Ciudad de México, sólo fue para los camiones y en su lugar lo está ofreciendo con camionetas de menos capacidad de pasajeros.

López Nava hizo un llamado a las autoridades para que regulen la actividad irregular como el caso de los vendedores ambulantes y el transporte irregular, ya que siguen operando sin ninguna restricción.

Comentarios

comentarios