El ayuntamiento de Toluca ha dejado en el olvido al menos cinco patrullas en la calle Las Flores en la colonia Villas Santín, mismas que lucen con las llantas ponchadas, están en proceso de reparación y según vecinos llevan mas de dos meses en el lugar.
Fuentes policíacas reconocieron que desde hace tiempo las unidades, que forman parte de las 500 patrullas que la administración de Juan Rodolfo Sánchez Gómez, renta y que presumió al inicio de su administración, están descompuestas.
Además de que informaron que no es el único lugar, pues existen módulos que llegan a tener hasta 12 o 15 unidades paradas por falta de mantenimiento, por lo que tratan de lavarlas constantemente a fin de evitar una mala imagen.
Vecinos de Villas Santín, mencionan que no les molesta que la unidades estén varadas en las inmediaciones de la calle Las Flores, pues eso da una imagen de seguridad, dicen, aunque en el fondo no sirvan.
Cabe mencionar que hace unos días elementos de la policía municipal, denunciaron que no cuentan con presupuesto para dotar de gasolina a sus unidades, por lo que tienen que pagar, con dinero propio, a fin de realizar su trabajo.