Al ser Toluca una de las ciudades más pobladas piden modernizar su infraestructura

0
111

Desarrollo de infraestructura, modernización de las vías de comunicación, así como mayores inversiones en parques industriales son los puntos fundamentales para incrementar la competitividad que al momento tiene el valle de Toluca y que se establece como una de las necesidades principales para mejorar la calidad vida de de la población.

Jorge Luis Pedraza, presidente de la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes en el Estado de México (Foto: Rebeca Morales).

Jorge Luis Pedraza, Presidente de la Cámara de Comercio en el Valle de Toluca aseguro que el dato dado a conocer por el Instituto Mexicano de la competitividad, en donde posiciona a Toluca en el lugar 12 de las 15 ciudades con mayor número de habitantes revela la necesidad de modernizar la infraestructura con la que se cuenta, al tiempo de mejorar los servicios.

Todo esto considerando que la capital mexiquense es una de la ciudades con mayor índice de crecimiento, situación que podría enfatizarse cuando se ponga en marcha el tren interurbano México Toluca.

Aseguro que el sector empresarial tiene interés en hacer inversiones e incluso hacerse cargo de los parques industriales, siempre y cuando se cuente con certeza jurídica y seguridad para realizar las inversiones pertinentes.

Hizo un nuevo llamado a que se tenga un piso parejo y se privilegie el comercio regular sobre actividades informales, pues esto dijo son herramientas básicas para la llegada de nuevos capitales en todo el país.

Comentarios

comentarios