Alcalde de Metepec toma protestan a nuevos directores y se compromete a tener la mejor policía del país

0
811

Durante la instalación formal del Cabildo, este sábado, el presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández designó los cargos y tomó protesta a los nuevos  titulares de las 17 áreas que conforman la administración municipal. Asimismo, a Ernesto Nemer Monrroy, quién asumió el cargo como  nuevo secretario del ayuntamiento.

Toma de protesta de servidores públicos en Metepec (Foto: Ana Hernández).

Antes,  y durante su primer acto como alcalde de Metepec, Flores Fernández encabezó el pase de lista de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, en compañía del nuevo director Jesús Alberto Ramírez Manzur. 

En este acto, el presidente municipal se comprometió, con base en orden y trabajo, a recuperar la seguridad del municipio y a hacer de este cuerpo la mejor policía del país, así como eliminar la corrupción y opacidad en esa área de la administración. 

Toma de protesta de servidores públicos en Metepec (Foto: Ana Hernández).

Esto, dijo serán a través de la aplicación de valores como la cercanía, eficiencia y honradez, Asimismo, fijó el compromiso de dignificar el trabajo de los  elementos de seguridad con salarios que corresponda con sus labor, mejora de uniformes, así como la adecuación de  espacios de primer nivel. 

Durante la  primer sesión, Flores Fernández tomó  protesta a los nuevos integrantes de esa administración: a Enrique Alonso Pineda, como tesorero municipal; Edgar Enrique Jaimes Hereida, en la Contraloría; Francisco José Molina Ortega, en la Consejería Jurídica; Maritza Adriana Flores Monroy, directora de Cultura, María Luisa  García Colín y en la dirección de Desarrollo Económico.

Toma de protesta de servidores públicos en Metepec (Foto: Ana Hernández).

También a Elio Campirán Espinoza, cono director de Desarrollo Social; Salma Gabriela Arce Carrión, en la dirección de Desarrollo Urbano y Metropolitano; Maria Luisa Fijada Badillo, quien estará al frente de Sistema DIF municipal; Ubleste Santiago Pineda, en la dirección de Educación; Luis Jorge López Arenas, quien encabezará el área de Gobernación.

Asimismo,  Jesús Díaz Montellano, en la Dirección de Gobierno por Resultados; Esmeralda Isabel de Luna Sánchez, directora de Igualdad de género; Eduardo Jaramillo Rodriguez, quién coordinará el Instituto de Cultura Física y Deporte municipal. 

Y por último a Elsa Martínez Maldonado, en la dirección de Medio Ambiente; José Agustín Alcántara Osorio, en el Organismo Descentralizado de Agua y Saneamiento; José Alberto Ramírez Manzur, al frente de Seguridad Pública, y Ángel Rivera Castañeda, al frente de Servicio Públicos. 

Comentarios

comentarios