Alegna Aryday González Muñoz busca llegar a Tokio 2020

0
204
.

Alegna Aryday González Muñoz desarrolla la última etapa de la preparación para mejorar marcas en la marcha, y poder disputar un boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Alegna Aryday González Muñoz desarrolla la última etapa de la preparación para mejorar marcas en la marcha (Foto: Especial)

De la mano de Ignacio Zamudio Cruz, la atleta refirió que está “por finalizar la últimas semanas de entrenamiento, iniciaremos con dos competencias, una en Eslovaquia y otra en República Checa para mejorar mis marcas y ver como estoy”.

Detalló que el objetivo para estos eventos es de mejorar su mejor marca que es de 1:30.21; “Me siento tranquila y solamente estoy trabajando fuerte para llegar en buena forma a las competencias y sobre todo esto que va encaminado a los Juegos Olímpicos”, declaró la atleta.

Para la andarina mexiquense, el objetivo en caso de participar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, es colocarse en el mejor lugar posible dentro de la justa.

“El objetivo es dar un buen resultado y un buen lugar, en Juegos Olímpicos no busco una marca, sino estar bien posicionada, solamente puedo decir que quiero estar dentro de los primeros 10 puestos”, puntualizó.

Alegna detalló su estado físico para encarar esta etapa: “me siento bien, motivada de que me vean como un referente, pero centrada, con ganas de trabajar y entrenando”, concluyó.

Comentarios

comentarios