Alejandro Díaz de León Martínez busca la rectoría de la UNAM

0
3205

Alejandro Díaz de León Martínez de 47 años de edad, es uno de los 16 aspirantes que busca la rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México; avecindado en Tlalnepantla, catedrático de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, desde hace 18 años, asegura que se enfrentará a 15 candidatos que son investigadores, Directores o ex Directores de Facultad.

IMG_20151013_111440Díaz de León Martínez, estuvo al frente de la Unidad de Información y Análisis, presuntamente la que operaba el espionaje telefónico en contra de servidores públicos, principalmente de partidos de oposición, en el sexenio del entonces mandatario Arturo Montiel Rojas.

Aseguró, que es un candidato independiente, que aspira a representar a más de 400 mil personas, entre alumnos, personal administrativo y docente; además de 30 mil académicos de asignatura que deben ser mejor remunerados; así como, erradicar los delitos que se dan en los campus universitarios, donde los asaltos y venta de estupefacientes son una constante.

IMG_20151013_111447En julio del 2001, Alejandro y su hermano Carlos Díaz de León, fueron relacionados junto con otros individuos en una red de espionaje telefónico que operaba en el municipio de Naucalpan, en esa ocasión fueron detenidas varias personas e incluso el entonces Secretario General de Gobierno, Manuel Cadena, se vio involucrado.

Ahora, Alejandro Díaz de Leòn, aspira a dirigir la UNAM en donde un grupo de 15 integrantes  de la Junta de Gobierno, determinaran quien será el rector que sustituya a José Narro Robles, a partir del 17 de noviembre próximo.

 

Comentarios

comentarios