Alertan a la población de Metepec sobre incendios recurrentes en campos de cultivo

0
195

En esta temporada del año, autoridades de Metepec alertan a la población sobre incendios recurrentes en campos de cultivo, pastizales y predios, derivados de la hierba seca y consecuente riesgo de siniestros.

Piden evitar arrojar colillas de cigarros y quema de pirotecnia (Foto: especial).

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos, hizó un llamado a la población para evitar prácticas que pudieran afectar la condición física de las personas, su salud, patrimonio y hasta el medio ambiente.

Recomiendan evitar en los lugares arriba mencionados, arrojar colillas de cigarros y quema de pirotecnia; no dejar vidrios y botellas expuestas al sol y realizar fogatas; no dejar estacionados vehículos automotores o depósitos de material flamable a un costado dichos sitios, así como mantener limpios los predios (retiro de hierba y basura) y reportar a las autoridades cualquier indicio de fuego por mínimo que éste parezca.

Finalmente compartió los números de emergencia: Protección Civil y Bomberos: 722 2161 609 y 722 2082 858; Seguridad Pública: 722 2084 857 y 58, así como el 911.

Comentarios

comentarios