Alista CCT temporada mexicana

0
88
Foto: Cortesía.

Desde este viernes 13 de septiembre, el Centro Cultural Toluca ofrecerá al público una serie de actividades enfocadas a las celebraciones patrias.

Para comenzar, el CCT albergará la exposición interactiva “Diego El Grande” y la  exposición infantil sobre Frida Kahlo “Frida y yo” que estará abierta al público de martes a domingo desde las 10 de la mañana a seis de la tarde. El acceso será de 45 pesos.

Los miércoles y viernes, se llevarán a cabo las Tardes de Juego a las cuatro de la tarde. En tanto, los sábado y domingos a las 12 del día, los visitantes podrán realizar un Recorrido Histórico por las instalaciones del CCT en el que se abordará el tema de la producción de cerveza. Estas actividades están incluida en la entrada general.

Las jornadas dominicales ofrecen el Recorrido Científico “Técnicas y secretos del arte” a las 15 horas. El domingo 15 de septiembre a la una de la tarde se presentará el Coro Infantil del Ayuntamiento de Toluca interpretando música coral mexicana, mientras que el domingo 22 de septiembre a las 13 horas se realizará una función de teatro infantil a cargo de la compañía mexicano española “Mondomeraki”, ambas actividades serán con acceso gratuito.

El jueves 16 de septiembre a las siete de la tarde habrá un concierto lúdico sobre música mexicana , el cual, tendrá un costo de acceso de 45 pesos que incluye un recorrido por exposición.

Cabe menciones que todos los sábados del mes de una a tres de la tarde se impartirá el taller “Collage Fotosurrealista” con costo de recuperación de 25 pesos.

Comentarios

comentarios