Alista Toluca Feria Municipal de Empleo 2018

0
98

Las ferias que impulsa el gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, facilitan a las y los toluqueños el acceso a oportunidades laborales en diversas empresas, aseguró uno de los beneficiarios de las mismas, Marco Antonio López, quien invita a la Feria Municipal de Empleo 2018, el próximo 27 de septiembre a partir de la 9:00 horas, en la Plaza González Arratia.

Participarán 50 empresas que ofertarán mil 200 vacantes. (Foto: Especial.)

El joven cocinero acudió al Departamento de Empleo de Toluca, donde se le indicó que podía participar en una feria en la que, de acuerdo con su perfil y habilidades, sostuvo entrevistas con varios representantes de empresas, entre ellas el hotel donde actualmente labora.

Con la que se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre, serán ocho las ferias de empleo organizadas por la actual administración local; en esta edición participarán 50 empresas de diferentes rubros que ofertarán mil 200 vacantes, desde ayudante general hasta puestos gerenciales.

El gobierno de la capital proporciona opciones para facilitar a la población acceso a ofertas laborales que promueven las empresas ubicadas en el Valle de Toluca, a través de las cuales obtienen una plaza e ingresos económicos para cubrir las necesidades propias y las de sus familias.

Los buscadores de empleo interesados en asistir deberán llenar una solicitud de manera previa a la apertura de la feria. Para mayor información pueden acudir a las oficinas del Departamento de Servicio Municipal de Empleo, ubicadas en el Andador Constitución número 104, Primer Piso, Edificio Constitución, comunicarse al número telefónico 2 26 12 80 extensiones 6034 y 6035, o consultar sus redes sociales, FB: Dirección de Desarrollo Económico y Twitter: @DDEToluca.

Comentarios

comentarios