El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, entregó a la comunidad estudiantil de la primaria Fray Servando Teresa de Mier, la rehabilitación de las instalaciones, en donde enfatizó que por primera vez en el municipio todas las escuelas van a tener alguna remodelación.
Acompañado de integrantes del Cabildo, servidores públicos municipales y autoridades auxiliares, Vargas del Villar, aseguró que uno de los objetivos en cuestión de infraestructura educativa, es que todas las escuelas tengan un baño digno.
Recordó que la presente administración ha iniciado grandes proyectos, como es el mejoramiento de las instalaciones del DIF, la construcción de un centro comunitario y un pozo de agua, que va a beneficiar a muchas familias de la región.
Vargas del Villar, exhortó a las autoridades auxiliares a trabajar en conjunto con el gobierno municipal para brindarle a la gente resultados. Muestra de ello, dijo, fue la entrega de 30 mil juguetes para festejar el Día del Niño, un hecho sin precedentes en el municipio, por la gran cantidad de juguetes que se repartieron entre los menores.
Alejandro Sánchez Domínguez, director general de Infraestructura y Edificación, detalló que con la remodelación de las instalaciones de la primaria Fray Servando Teresa de Mier, inicia el proyecto de arreglos a más de 150 escuelas en el municipio, con pintura, rehabilitación de los módulos sanitarios y detalles constructivos que a través de los años ha causado en las escuelas un deterioro.