Alumnos no paristas de UAEM, hacen llamado a respetar el regreso a clases

0
477

Alumnos no paristas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México, hicieron un llamado a los estudiantes en paro a respetar los resultados de la votación en donde se acordó regresar a clases.

(Foto: Sonia Vilchis).

Explicaron que durante esta semana se llevó a cabo una votación en donde participó una cuarta parte de los alumnos y la mayoría, voto por no seguir en paro; sin embargo, no se respetaron los resultados.

A decir, de los alumnos a favor de regresar a clases, el próximo 20 de abril reanudarán el semestre, pues dicen la votación fue legítima.

Cabe mencionar que los alumnos paristas, en su momento, informaron que no levantarían el paro, toda vez que no hubo un 50 por ciento más 1 de participación, de ahí que no reconocieran los resultados de la misma.

Cabe destacar que la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México, se fue a paro por los casos de acoso que se dieron al interior de la institución. Además de que exigieron una reducción en las cuotas escolares, y cambios en el plan de estudios.

Comentarios

comentarios