Amanda Miguel y Diego Verdaguer celebrarán a mamás toluqueñas

0
138
Foto: Judith Chacón.

El próximo jueves los cantantes traerán su  espectáculo “Siempre adelante” al Teatro Morelos en donde interpretarán grandes éxitos como “Mi buen corazón” y “La ladrona”.
A tan solo unos días de que ofrezcan su concierto, Diego Verdaguer estuvo en Toluca para dar detalles de su espectáculo, en el que aseguró que habrán muchas sorpresas, además adelantó que interpretará temas acompañado de mariachi y cantará al lado de Amanda Miguel.

El show que en un par de días más ofrecerán Diego Verdaguer y Amanda Miguel forma parte de su gira “Siempre adelante”, la cual está por concluir y con esto dará comienzo la gira “Siempre juntos”, que incluirá 32 presentaciones en Estados Unidos. “Estos son los últimos shows que hacemos de este título ‘Siempre adelante’. Dentro de dos meses inicia una gira titulada ‘Siempre Juntos’ que va haber muchos shows en México, también en Estados Unidos a partir del 28 de septiembre vamos hacer la gira más extensa que jamás hayamos hecho en los Estados Unidos, van a ser 32 conciertos en Estados Unidos”, adelantó Diego Verdaguer.

En la conferencia de prensa que ofreció el intérprete de “Volveré” expresó su deseo porque en el próximo proceso electoral que tendrá México, el ganador sea un candidato que verdaderamente se preocupe por el bienestar de los mexicanos, sobretodo en la educación pues consideró que hay escuelas en México que dan vergüenza por lo que es urgente un presidente que le de a México lo que se merece.
Los boletos para el concierto de Amanda Miguel y Diego Verdaguer van de los 695 pesos a mil 995 pesos y se adquieren en las taquillas del Teatro Morelos.

Comentarios

comentarios