Amanecer congelado en Toluca, pero se espera un día caluroso

0
116

Toluca amanece este miércoles nuevamente con 2 grados bajo cero, pese al pronóstico de una mínima de 2 grados. Se espera cielo despejado, soleado y caluroso, por lo que la temperatura máxima estará alrededor de los 22 grados. Se pronostica cielo mayormente despejado, aunque con bruma y vientos del Este de 10 a 15 kilómetros por hora.

El estado de México tendrá cielo despejado con bruma. Ambiente frío en la mañana con posibles heladas en zonas de montaña y templado durante la tarde. Viento del suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora. Se espera una temperatura máxima de 23 a 25 grados y mínima de -4 a -2 grados.

Esperamos un día soleado en el valle de Toluca (Foto: SMN).

Para este miércoles, el frente frío número 22 y su vórtice de nucleo frío continuarán su desplazamiento sobre el noroeste y norte de México, por lo que se mantendrá el ambiente muy frío y vientos fuertes con posibles tolvaneras en el noroeste y norte del territorio nacional; así como la posible caída de nieve o aguanieve en zonas serranas del norte de Baja California y Sonora. Asimismo ambiente frío en la región central del territorio. Por otra parte, un canal de baja presión, se localiza en el oriente del Golfo de México.

El frente frío 22 se encuentra en Sonora y Baja California (Foto: SMN).

Se pronostica lluvia con intervalos de chubascos en Sonora y Chihuahua. Lluvias dispersas en Baja California, Veracruz, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Posibilidad para la caída de aguanieve o nieve en la Sierra de San Pedro Mártir, B.C. y norte de Sonora.

Comentarios

comentarios