AMDA realizará Feria de Autos Seminuevos este 13 y 14 de abril

0
182

La comercialización de autos robados, fraudes a través de páginas de internet en la venta de seminuevos nuevos e incluso clonación de páginas de agencias de autos es una problemática que ha ido a la alza y que afecta el patrimonio de las personas y el mercado de venga de autos.

María de los Ángeles Arriaga, presidenta de la Asociación de Distribuidores de Autos en el Estado de México (Foto; Rebeca Morales).

María de los Ángeles Arriaga, presidenta de la Asociación de Distribuidores de Automóviles del Estado de México (AMDAMex) aseguró que el comercio informal de vehículos es una constante y aunque en el caso de los tianguis de autos ha habido auditorías por parte de la autoridad los lotes de venta de autos aparecen y desaparecen sin ningún registro de su existencia.

La constante en este tipo de transacciones es que se comercializan autos con reporte de robo, sin la documentación y pago de obligaciones al corriente o que están ligados a bandas que se dedican al fraude.

En este contexto de presento la Feria de Seminuevos del la Asociación Mexicana de Distribuidores de Autos (AMDA) que se realizará el 13 y 14 de abril en Patio Toluca exhibiendo autos en buenas condiciones, con no más de 5 años de antigüedad y con garantía de documentos y operación.

Explicó que en esta ocasión se tendrán disponibles 200 autos en exhibición de las diferentes agencias que operan en la entidad.

Comentarios

comentarios