Amplían banquetas en Glorieta a Colón 

0
492

A fin de acondicionar los espacios físicos tanto para peatones como para ciclistas, el Gobierno estatal lleva a cabo la ampliación de banquetas en la esquina de Paseo Colon y Tollocan, de forma puntual en zona de la Glorieta a Cristobal Colon, en la capital mexiquense. 

Dichos trabajos, que comenzaron la semana pasada, concluirán el próximo 17 de julio pues trabajadores de la obra están divididos en un turno diurno y otro nocturno. 

Encargados de la obra detallaron que la obra contempla una ampliación de la banqueta de 3.5 metros, con lo cual dicho espacio quedará de 7 metros de ancho. 

Además, los trabajos contemplan también un área de jardineras de al menos dos metros. 
Además mencionaron que concluida los trabajos se dará mayor protección al peatón con la ampliación de los espacios. 

Comentarios

comentarios