Amplió UAEM periodo de consulta de la reforma a la Ley Universitaria

0
110

En atención a la solicitud de algunos espacios académicos en cuanto a continuar presentando el documento de trabajo ante la comunidad, con la finalidad de recabar opiniones y propuestas, la Universidad Autónoma del Estado de México amplió el periodo de consulta de la reforma a la Ley Universitaria.

(Foto: Especial.)

En sesión conjunta del 7 de mayo de 2018, las comisiones de Legislación Universitaria y del Programa Legislativo del H. Consejo Universitario, máximo órgano de gobierno de la institución, acordaron ampliar el periodo de consulta para la integración de la propuesta del proyecto de reforma a la Ley de la UAEM hasta el 15 de junio de 2018.

Cabe destacar que el texto íntegro del proyecto está disponible para su consulta desde el pasado 4 de abril en reforma.uaemex.mx; asimismo, la comunidad universitaria puede continuar realizando comentarios y observaciones a la iniciativa en el buzón y a través de la consulta interactiva.
Las comisiones de Legislación Universitaria y del Programa Legislativo del H. Consejo Universitario atenderán puntualmente los comentarios y aportaciones realizadas por la comunidad durante la visita a los espacios académicos de la institución, con la finalidad de enriquecer la propuesta.

Comentarios

comentarios