Durante su centésima vigésima quinta sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional, ese instituto político nombró a la diputada federal Ana Lilia Herrera Anzaldo, como delegada nacional en el estado de México.
Al respecto, Eric Sevilla Montes de Oca, refirió que dada la enorme tarea que les aguarda, su incorporación proyecta a un PRI completo y unido, “para enfrentar los retos de la política; estamos en familia, y entre familia no hay diferencias que no podamos resolver, ni dificultades que no podamos enfrentar”.
Dijo que su incorporación renueva los valores de lealtad del priismo, y su experiencia afirmó, “es necesaria en esta coyuntura”.
“Te toca a ti la enorme tarea de conjuntar los esfuerzos nacionales y estatales de nuestro partido, bienvenido tu trabajo, tu liderazgo, tu lealtad y tu auténtico cariño por este tu partido, el Revolucionario Institucional”, reconoció el trabajo de Jorge Rojo García de Alba en ese cargo de delegado nacional.
Por su parte, Alejandra Del Moral le dio la bienvenida y afirmó que juntas, Ana Lilia y ella demostrarán de que están hechas las mujeres, porque “es tiempo de las mujeres”.