Anarquía en Las Torres

0
600

Ante la falta de supervisión de autoridades municipales y aquello de “A mí nadie me dice nada”, dueños y operadores de establecimientos de la avenida Las Torres siguen haciendo uso del carril lateral derecho para instalar los anuncios de sus servicios o de estacionamiento de clientes.

A la par, ya es notoria la propensión de los propios vecinos y visitantes del lugar, de dejar sus vehículos sobre los camellones, especialmente relacionados con talleres mecánicos, ferreterías y lavanderías.

Falta pues que las autoridades de Tránsito y Vialidad de Toluca realicen rondines para prohibir esta situación que genera anarquía pero también que los propietarios de los comercios y los clientes pongan un poquito de su parte. Esto es, que atiendan a que es están haciendo uso arbitrario de la vía pública pues la calle no una extensión de su casa o negocio.

Como ciudadanos, aunque no queramos, estamos obligados a respetar el espacio urbano; en otras palabras a usar la lógica como instrumento básico de convivencia ciudadana.

Escucha aquí el comentario de Patricia Maldonado:

Comentarios

comentarios