Ante ampliación de fraccionamiento Bosques del Nevado se prevé la tala de 100 árboles

0
281

Por la ampliación del fraccionamiento Bosques del Nevado, ubicado en San Juan de las Huertas en el municipio de Zinacantepec, se prevé sean talados 100 árboles que fueron sembrados por los propios vecinos. 

Alfredo García Tello, miembro de la Mesa Directiva, indicó que se trata de árboles que fueron sembrados desde hace siete años que fueron entregadas las casas, y que tras el anuncio de la ampliación del complejo habitacional, se les notificó que se vería reducido la zona de áreas verdes a solo tres metros. 

Y ello significa talar más de 100 ejemplares, entre ellos árboles frutales. Por lo que hacen un llamado a las autoridades inmobiliarias a solucionar sus dudas y evitar la tala de los árboles. 

De acuerdo con García Tello, al momento de comprar sus casas, la constructora “Hacienda Desarrolladora las Huertas”, ofreció una zona de áreas verdes, de poco más de dos mil metros y fue en la zona donde llevaron a cabo la siembra de los ejemplares.

Cabe mencionar que en el Fraccionamiento Bosques del Nevado, hay 53 casas que fueron adquiridas bajo dos conceptos, privado y común. 

Comentarios

comentarios