Ante índices de inseguridad, crece demanda de comida vía apps

0
286
.

Las solicitudes de órdenes de comida a domicilio han tenido un crecimiento de manera sustancial, esto relacionado con los índices de inseguridad que hay en el valle de Toluca y la proliferación de cristalazos y asaltos en zonas comerciales y de restaurantes.

La zona de Carranza, Colón, Metepec en sus áreas comerciales han detectado problemas relacionados con la seguridad desde el viernes y a lo largo del fin de semana (Foto: Especial).

Alejandro Rayón, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Alimentos y Condimentados (CANIRAC) en el Valle de Toluca aseguró que sólo durante el último año el número de órdenes de comida para llevar principalmente a través de la aplicación UberEATS ha crecido en un 210 por ciento.

Actualmente del total de la facturación que queda en un restaurante es de entre el tres y el 14 por ciento y corresponde a comida que será enviada, aún cuando significa un pequeño sobre costo para el consumidor le da la garantía de no ser víctima de la delincuencia.

Indicó que principalmente en la zona de Carranza, Colón, Metepec en sus áreas comerciales han detectado problemas relacionados con la seguridad desde el viernes y a lo largo del fin de semana, por lo que hizo un llamado a las autoridades para tomar cartas en el asunto y de esta manera permitir que la ciudadanía salga a divertirse sanamente.

Comentarios

comentarios