Ante la emisión de certificados de vacunación COVID, esperan aumento de adquisición de paquetes vacacionales

0
254

La emisión de certificados de vacunación COVID que es emitido por la Secretaría de salud del Gobierno Federal permitirá incrementar el número de viajes internacionales a lo largo de este periodo vacacional.

Éste elemento permite que personas que hayan recibido vacunas en los últimos meses puedan viajar a Estados Unidos y la Unión Europea sin ningún tipo de problema.

De acuerdo con Ariel Reyes Manzanares, Presidente de la Alianza de Agencias de viajes en el Estado de México, en la mayor parte de los casos el viajar al extranjero está relacionado con la solicitud de una prueba negativa de COVID realizada al menos tres días antes de realizar el viaje.

De esta manera se espera que haya un aumento en la solicitud de adquisición de paquetes vacacionales en esta temporada de verano en al menos un 5 por ciento.

Aseguro que los destinos de playa siguen siendo los más concurridos en el caso de los turistas nacionales, en donde se ha llegado hasta un 75% de ocupación en destinos como Cancún, Los Cabos e Ixtapa-Zihuatenejo.

En lo que tiene que ver con los paquetes ofertados para vacunarse en Estados Unidos estos aún tienen un nivel alto de solicitud y así van entre los 25 y los 50,000 pesos de acuerdo al número de días y los recorridos turísticos que se ofrecen con ellos.

Comentarios

comentarios