Alrededor de 250 integrantes de la organización Antorcha Campesina se manifestaron frente a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para exigir esclarecer el secuestro y el presunto asesinato de Manuel Serrano, padre de la ex alcaldesa de Ixtapaluca Marisela Serrano.
Al realizar una valla humana sobre las inmediaciones de la avenida José María Morelos en el municipio de Toluca pidieron a las autoridades continuar con la investigación.
Serrano Vallejo fue secuestrado el pasado 6 de octubre de 2013, cuando se disponía a abrir su negocio de venta de periódicos y revistas en el municipio de Tultitlán, en el estado de México y desde entonces no hay personas detenidas.
De no obtener una respuesta los integrantes de esta organización amenazan con realizar un plantón hasta que se esclarezca el secuestro de Manuel Serrano, que de acuerdo con el Movimiento Antorchista se dio en un ambiente en que hubo mucha agresividad.
En el acto se acusó al Diputado Manuel Corona como el presunto responsable del secuestro del padre de la ex alcaldesa de Ixtapaluca Marisela Serrano.