Examen de admisión a UAEM será en línea y desde casa

0
959

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca, dio a conocer que el examen de nuevo ingreso se llevará a cabo por Internet y de esta forma, los aspirantes podrán efectuarlo desde su hogar.

(Foto: Redes de UAEM).

Esto, justificó, a fin de minimizar la movilización y evitar aglomeraciones que pudieran representar riesgo de contagio por Covid-19.

A través de un mensaje, Barrera Baca detalló que a partir de este jueves 25 de mayo y hasta el próximo 22 de julio, todos los aspirantes estarán recibiendo información relativa al “Examen desde casa”, así como el apoyo para asegurar la funcionalidad de su equipo y hacer un ensayo practico de la resolución en línea de este examen.

El mensaje agrega que el próximo 10 de julio cada aspirante tendrá la información de las fechas y horarios de la aplicación de la prueba.

Para ello, se previene que los estudiantes deberán contar con un equipo de cómputo con conexión a Internet.

Este comunicado destaca que, aquellos aspirantes que sean aceptados, deben asegurarse de contar con un equipo de computo y conexión a Internet para cursar sus estudios, ya que evitar riesgos de contagios, ha sido una prioridad en todos los espacios universitarios. Aclara que muchas clases serán impartidas a distancia, incluso las de aquellos programas que están clasificados como presenciales.

Comentarios

comentarios