Anuncia CANACINE la Fiesta del Cine Mexicano 2019

0
220

Del 6 al 12 de septiembre se llevará a cabo la segunda edición de la Fiesta del Cine Mexicano, en el que participan la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, el Instituto Mexicano de Cinematografía, la Secretaría de Cultura, la Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Cineteca Nacional y la Cineteca Mexiquense.

Este año, serán cerca de 20 las películas mexicanas que se proyecten; habrá comedias románticas, clásicas, infantiles, thrillers, documental, cine de autor y estrenos. Entre los títulos que formarán parte de la Fiesta del Cine Mexicano están “Mamá se fue de viaje”, “Solteras”, “Ana y Bruno”, “No manches Frida”, “No manches Frida 2”, “Belzebuth”, “Como novio de pueblo”,  “El sembrador”, “Disparos”, “Sexo, pudor y lágrimas”, “El rey del barrio”, “Los tres García”, “El Chanfle”, entre otros.

La Fiesta del Cine Mexicano tendrá un circuito comercial en el que participarán Cinépolis, Cinemex, Cinebox, Citicinemas y Cinemagic; además del circuito que se llevarán a cabo en la Cineteca Mexiquense, Cineteca Nacional y Filmoteca de la UNAM.

Cabe destacar que en esta segunda edición de la Fiesta del Cine Mexicano, las funciones de las película que la conforman tendrán un costo de 20 pesos. La programación completa está disponible en la página https://www.fiestacinemexicano.mx

Comentarios

comentarios