Anuncia ADM: refuerzo de vacuna Covid a docentes arranca el 8 de enero

0
302

La aplicación de la vacuna de refuerzo contra Covid-19  para los maestros y maestras del estado de México iniciará este sábado 8 de enero en tres de 13 regiones de la entidad.

(Foto: especial).

El  gobernador Alfredo del Mazo hizo este anuncio y destacó que se pudo adelantar este proceso en el estado de México pues hasta este martes se habían previsto para la próxima semana. Dijo que el gobierno estatal ya se encuentra listo para la aplicación de está dosis de refuerzo a todo el sector docente estatal.

Esto, agregó, para el cuidado de los maestros y maestras y en el caso de registrase algún contagio, éste  sea menos grave.

Lo anterior lo dio a conocer durante la entrega de las nuevas instalaciones del centro de atención múltiple no. 36 «Melanie Klein» ubicado en el municipio de Ecatepec.

En tanto, la subsecretaría general de  Gobierno de la entidad detalló que, de acuerdo con la logística,  iniciarán la inmunización con la dosis de refuerzo al sector docente  este sábado 8 de enero en tres de las 13 regiones contempladas para la vacunación.

Detalló que habrán de instalarse seis módulos en 5 municipios, los cuales darán servicio este  8 y 9 de enero.

Asimismo, la dependencia destacó que la inoculación  será para todos los docentes que ya fueron  vacunados en mayo del año pasado y que incluye también a los maestros y maestras del sector particular.

Puntualizó que los docentes de la entidad recibirán el refuerzo con la dosis de la vacuna Moderna

Asimismo, informó que ya se encuentra habilitada una plataforma para el registro.

Comentarios

comentarios