Anuncia Enrique Iglesias su último disco

0
316

El próximo 25 de septiembre, los cantantes Ricky Martin y Enrique Iglesias iniciarán una gira en conjunto que llevarán a varias ciudades de Estados Unidos. En esta serie de presentaciones el cantante Sebastián Yatra será el artista invitado que acompañe a dos de los cantantes latinoamericanos más exitosos en las últimas décadas.

Enrique Iglesias adelantó que está preparando lo que podría ser su último disco en su carrera como cantante (Foto: especial).

Los tres cantantes transmitieron a través de sus redes sociales un encuentro a la distancia para hablar de esta gira que llegará a ciudades como Nueva York, Miami, Atlanta, Orlando, Houston, entre otras ciudades estadounidenses. Además de algunas presentaciones en Canadá. Serán un total de 26 conciertos los que conformen esta gira que culminará en noviembre próximo.

En esta transmisión, Enrique Iglesias y Ricky Martin reconocieron que será el primer concierto presencial en el último año y medio; por lo que preguntaron a Sebastian Yatra cómo fue su experiencia al reencontrarse con su público luego de varios meses sin subirse a un escenario y es que el cantante colombiano ya ha podido realizar algunos shows de forma presencial.

En este encuentro virtual, hubo algo especial que llamó la atención, y es que el español Enrique Iglesias adelantó que está preparando lo que podría ser su último disco en su carrera como cantante. Esta producción llevará por nombre “Final” y también detalló que serán dos volúmenes.

Aseguró que es una decisión que le llevó varios años tomar pues la idea de retirarse de los escenarios surgió en 2015 y consideró que era el momento de hablar de ello. De igual forma, aseguró que ama la música y que nunca dejará de hacerla pero lo hará de otra manera. El disco que prepara Enrique Iglesias será el onceavo en su carrera.

Al hacer este anuncio, Ricky Martin felicitó a Enrique Iglesias por hacer tomado esa decisión y consideró que no es fácil hacerlo ya que se necesita mucho valor para dejar los escenarios luego de una carrera de tantos años.

Ricky Martin, quien en 2020 fue anunciado como parte de un festival de música en Toluca y quien daría un concierto con acceso gratuito en la capital del estado de México mismo que fue cancelado por el inicio de la contingencia sanitaria, informó en la misma transmisión que está preparando un nuevo disco. Sin embargo, se está tomando el tiempo necesario para culminarlo pues aseguró que no tiene prisa para terminar su próxima producción, aunque señaló que posiblemente dé algún adelanto de este nuevo disco antes de que termine 2021.

En tanto, Sebastian Yatra adelantó que en las próximas semanas lanzará una nueva canción de su autoría y cuyo video oficial fue filmado en Venecia la semana pasada.

En tanto, los tres cantantes se alistan para el inicio de esta gira por Norteamérica que dará comienzo este 25 de septiembre en Las Vegas.

Comentarios

comentarios