Anuncia La Castañeda “ritual” en Metepec

0
316

Luego de más de un año sin presentarse ante su público, en las últimas semanas la banda mexicana de rock “La Castañeda” ha reanudado sus conciertos presenciales. Serán cuatro presentaciones las que tendrán en lo que resta de este año y uno de ellos es el que darán en los próximos días en el municipio de Metepec.

El concierto que se realizará en el Teatro Quimera tendrá un costo de 250 pesos en preventa y 350 el día del evento.

Este medio día se llevó a cabo una conferencia en la capital mexiquense en la que los integrantes de La Castañeda anunciaron este concierto que tendrá como escenario el Teatro Quimera de Metepec.

Los integrantes de La Castañeda consideraron que el municipio de Metepec cuenta con diversos elementos culturales que aprecian por lo que en su show incluirán algunos de ellos. Además, aseguraron que este tipo de eventos en recintos como el Teatro Quimera ayuda a descentralizar los conciertos, además permiten que los costos sean más accesibles en comparación con lugares más grandes.

Los músicos aseguraron que el espectáculo que presentarán será un show especial y no se trata únicamente de un concierto de fin de semana. En palabras de La Castañeda, este espectáculo es una especie de ritual.

A mediados de este año, La Castañeda dio un concierto virtual en el que rindieron un homenaje a Sax, integrante de la Maldita Vecindad y quién murió en el mes de marzo. En aquella ocasión, los integrantes de La Castañeda aseguraron que el confinamiento los había reinventado, lo cual aprovecharon para trabajar en nuevas producciones.

El grupo conformado por Salvador Moreno, OmarD’León y Oswaldo D’León han confirmado cuatro conciertos en estas últimas semanas de 2021. El primero de ellos será el 11 de diciembre en el municipio de Neza; el segundo se realizará el 17 de diciembre en Iztapalapa, el 18 el grupo llegará al municipio de Metepec y un día después de presentará en Xochimilco.

El concierto que se realizará en el Teatro Quimera tendrá un costo de 250 pesos en preventa y 350 el día del evento.
En esta conferencia también estuvieron presentes los organizadores del evento quienes aseguraron que la industria del espectáculo en vivo se vio severamente afectada debido a la suspensión de actividades de este tipo a causa de la contingencia sanitarias y consideraron urgente la reactivación de la industria.

Comentarios

comentarios