Anuncia Rafael Lóar nuevo disco de Elefante

0
309

Como parte del programa Acércate los miércoles a la cultura, el guitarrista de Elefante dará un concierto gratuito el próximo 30 de mayo en la Sala Felipe Villanueva.

En entrevista telefónica, el también compositor, adelantó que el público toluqueño podrá conocer su faceta como solista, presentando su disco “Al cielo en bicicleta”. “Es un proyecto en paralelo a Elefante, no he dejado Elefante, que hice como una necesidad personal, una necesidad artística y ya hemos tocado en varios lugares estamos empezando a darle más espacio a este proyecto de Rafael Lóar y esto nos lleva a Toluca este 30 de mayo para que la gente vaya a ver un rato mi trabajo como cantautor”, señaló Rafael Loar.

El músico destacó que “Al cielo en bicicleta” es un disco personal que habla sobre sus sueños, creencias y gustos, definiéndolo como un trabajo de cantautor. De igual manera, aseguró que su producción como solista le ha traído cosas buenas por lo que continuará con la promoción de su material discográfico.

Sobre el trabajo que realiza con Elefante,Rafael Loar adelantó que próximamente la agrupación lanzará nuevo disco. “Estamos en plena gira, seguimos girando por todos lados. Vamos a sacar un disco muy pronto, un disco en vivo con un poco de los que pasa en los conciertos, ya está próximo a salir, ya está hecho, nada más falta la parte de marketing pero ya está terminado así que muy pronto saldrá lo nuevo de Elefante”, detalló.

El concierto de Rafael Lóar se realizará el último miércoles de mayo en la Sala Felipe Villanuevade Tolucaa las siete de la tarde con acceso gratuito.

Comentarios

comentarios