Anuncian concierto de Sin Bandera en Toluca

0
457

Después de que en 2015 Noel Schajris y Leonel García se unieran nuevamente para volver a los escenarios como Sin Bandera, la gira “Una última vez” continúa.

En marzo pasado, Sin Bandera lanzó su disco “Primera Fila Acústico. Una Última Vez Enconre” , durante la presentación a los medios de comunicación, Leonel García dijo: “Este disco significa un cierre definitivamente de un ciclo, no podía decirlo con palabras tan drásticas pero sí es un cierre de ciclo. Como lo decíamos Noel y yo hemos aprendido a estas alturas de nuestra vida no ser tan rígidos en cerrar las puertas y no dejar un espacio para el futuro pero sí definitivamente se vienen proyectos personales, proyectos en solistas, de lo que sería la gira “Encore” que vamos a comenzar y que no sabemos si podría o cuándo podría pasar algo con Sin Bandera, es algo bastante incierto. Queremos dedicarle demasiado tiempo a lo que vamos hacer solos porque también hemos construido en ese lado algo muy bonito y lo seguiremos construyendo”, sin embargo, también adelantó que todo 2017 la gira continuará por diversas partes de la república mexicana y en 2018 cada los dos músicos retomarán sus carreras como solistas.

De esta manera, Sin Bandera llegará el próximo 30 de septiembre al Teatro Morelos de Toluca, las localidades saldrán a la venta en los próximos días en la página de internet https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=12008 con precios de 690, mil 380, dos mil 70 pesos y dos mil 760 pesos. Cabe destacar que la compañía Sony Music entregó un reconocimiento a Sin Bandera por la venta de 400 mil boletos para sus conciertos en lo que va de su actual gira.

Comentarios

comentarios