Anuncian la Primera Carrera Atlética de abogados

0
1340

 

carrera
Foto: Arturo Pérez Mendoza

Con la finalidad de poder llevar acabo los festejos del primer aniversario de la leal y Patriótica Asociación de Abogados de Lerma, la mesa directiva encabezada por su presidente Fernando Gonzalez Nuñez, lanzó la convocatoria para la realización de su Primer Carrera Atlética 5 y 10 km, prevista para el domingo 22 de noviembre en punto de las 8:30 horas.

 

Gonzalez Nuñez resaltó que esta primera edición será una carrera con causa por lo que la cuota de recuperación es de 100 pesos y dos artículos de la canasta básica o 120 pesos, solamente, de los cuales se les destinará un porcentaje de lo recaudado a los adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

 

Bajo el lema «Cumplamos toda justicia», la carrera atlética de aniversario otorgará premios a los primeros tres lugares de los 5 y 10 km, premios en especie y todos los corredores que tomen la salida participarán en la rifa de artículos deportivos, electrodomésticos, un mes de gym gratis, tres aplicaciones de uñas y cuatro cambios de look, sin olvidar los premios sorpresas de Royal Prestige.

 

En cuanto a las inscripciones, Fernando González, indicó que todos los corredores interesados podrán realizar su inscripción en el Centro de Mediación, Conciliación y Fundación Calificadora ubicada en el km 35 San José del Llanito, Lerma Estado de México. El kit incluye playera, gorra y número del competidor.

Comentarios

comentarios