Anuncian primer Foro de Emprendimiento en Salud en Naucalpan

0
178

El gobierno de Naucalpan anunció el Primer Foro de Innovación y Emprendimiento Social en el Sector Salud: ADN Salud.

El director del Instituto Municipal de Atención a la Salud Eduardo Vázquez Celis, celebró la realización del foro, pues reunirá las ideas de decenas de personas que desean innovar en el sector, por medio de nuevas tecnologías e investigación. (Foto: Especial).

El encuentro se llevará a cabo el 20 y 21 de septiembre, en el Centro de Exposiciones, Ferias y Eventos (CEFE) del Parque Naucalli.

El proyecto impulsado por el organismo Naucalpan Emprende fungirá como una plataforma de vinculación entre emprendedores e inversionistas nacionales e internacionales. Se trata del primer evento de su tipo en la demarcación.

Habrá una veintena de talleres y conferencias magistrales, 60 pabellones de fundaciones y expositores, atención médica gratuita, así como espacios de emprendimiento. Se espera una afluencia de 4 mil personas, en los dos días.

El director del Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS), Eduardo Vázquez Celis, celebró la realización del foro, pues reunirá las ideas de decenas de personas que desean innovar en el sector, por medio de nuevas tecnologías e investigación.

“Me congratula que se esté volteando hacia la salud, siempre ha sido un tema olvidado por los gobiernos.

“Cuando la Presidenta Municipal me llamó a su proyecto y me dijo que quería establecer la Seguridad Humana, me alegró, era muy difícil que alguien del Gobierno tomara a la salud como un factor importante de la sociedad “, agregó Vázquez Celis.

Jorge Antonio Salazar Alfaro, coordinador General de Naucalpan Emprende, destacó la importancia de sustentar las ideas con un modelo de negocios. Comentó que el evento está abierto a toda la población, pero la idea es motivar a los estudiantes y profesionales de la salud a proponer sus ideas. 

“La tecnología es cara porque tiene mucha investigación, por eso se requiere vincular los proyectos con financiamiento para que se desarrollen”, acotó Salazar Alfaro.

Comentarios

comentarios