Anuncian recorridos nocturnos y conciertos para el Festival del Alfeñique 2017

0
450
Foto: Judith Chacón.

Del 14 de octubre al 2 de noviembre se realizará en Toluca la Feria y Festival del Alfeñique 2017 que estará conformado por 250 actividades artísticas y culturales entre las que destacan conciertos sinfónicos, recorridos nocturnos y ofrendas tradicionales.

.

El presidente municipal Fernando Zamora, anunció que este año, no sólo el centro de Toluca podrá disfrutar de las actividades del festival, ya que algunas delegaciones toluqueñas también serán parte del programa.

Entre las actividades, se encuentran los conciertos que ofrecerán la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Autónoma del Estado de México y la Orquesta Filarmónica de Toluca en la Plaza de los Mártires los días 14 de octubre a las dos de la tarde y el 2 de noviembre a las 19 horas, respectivamente.

De igual manera, se anunció que por primera vez, las funciones de “El Fandango de los Muertos” se realizarán en la Plaza de los Mártires del 27 al 30 de octubre a las siete de la tarde. En tanto, los recorridos nocturnos por el Panteón General se llevarán a cabo los días 27, 28 y 29 de octubre de ocho a 12 de la noche. Los recorridos serán de forma gratuita y no habrá ningún tipo de boletaje.

 

Comentarios

comentarios