Aplica ASE programas de seguridad

0
766

La aplicación del Programa Mi Escuela y Comunidad Seguras continúa aplicándose en el Estado de México a efecto de contrarrestar la delincuencia entre la comunidad estudiantil mexiquense, en sitios catalogados como de riesgo.

El comisionado de la ASE, Germán Garciamoreno Ávila detalló que estas acciones se llevan a cabo en más de cinco mil planteles de primaria y secundaria de la entidad. Aseguró que entre los objetivos que tienen dichas acciones destacan el abatimiento de los índices de inseguridad y prevenir que desarrollen conductas antisociales.

Destacó que los padres de familia han aceptado el programa ya que quieren garantizar la seguridad de sus hijos ante los riegos a los que están expuestos los estudiantes por los altos índices de delincuencia que se regis-tran en los últimos meses.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.