Aplicación de primera dosis de vacuna contra COVID-19 en Otzolotepec será el 7 de abril

0
267

A través de sus redes sociales el ayuntamiento de Otzolotepec dio a conocer que el miércoles 7 de abril se realizará la vacunación contra Covid-19 de adultos mayores.

(Foto: especial).

Detalla que la aplicación de la primera dosis del biológico se realizará en dos sedes, la explanada municipal de Villa Cuauhtémoc y el Complejo Deportivo y Cultural Las Peñas.

El gobierno municipal de Otzolotepec informó que  la logística será por horario de acuerdo a la comunidad de residencia.

Recordó además que la vacunación solo es para adultos mayores, quienes de preferencia deben estar registrados para evitar contratiempos.

Los requisitos a presentar son identificación oficial con fotografía, comprobante de registro de vacunación, 2 copias de la CURP, así como el comprobante de domicilio o residencia en Otzolotepec.

Las autoridades recomendaron que los adultos mayores acudan desayunados, en el caso de quienes se estén medicando, lo hagan en sus horarios, estar hidratados, llevar ropa cómoda, preferentemente de manga corta para facilitar la vacunación, y de requerirlo, asistir con alguna persona que le apoye para su traslado.

Comentarios

comentarios