El Patronato Pro Centro Histórico de Toluca desarrolla la aplicación “Históricos Mx” por medio de la cual buscan impulsar la vista y consumo de productos, servicios y entretenimiento en el primer cuadro de la ciudad.
![](https://i0.wp.com/asisucede.com.mx/wp-content/uploads/2018/10/patronato-300x225.jpeg?resize=300%2C225&ssl=1)
Alejandro Rayón, vicepresidente del Patronato explicó que el modelo es una aplicación por medio de la cual los visitantes pueden conocer los atractivos, espectáculos disponibles, recibir información acorde a sus intereses y tener acceso a una cuponera virtual para acceder a productos gratuitos.
En un primer momento la aplicación se lanzará en el mes de diciembre enfocada al sector gastronómico, en una segunda etapa el sector hotelero y de servicios y finalmente abrirlo a todo el comercio del primer cuadro de la ciudad.
Indicó que actualmente una persona en México pasa en promedio 2.2 horas conectado a redes sociales cada día y más de 8 horas en cualquier contenido relacionado a internet.